La Dirección Regional de Salud ha sido calificada con un 87.42% en capacidad de gestión por el Ministerio de Salud, tras una visita realizada por los funcionarios de Lima quienes elaboraron un estudio integral del manejo de la DIRESA en nuestra jurisdicción, el mismo que contempla diversos ítems.

“Es la primera vez que la DIRESA de Lima Provincias logra un puntaje tan elevado y colocarse en el primer lugar a nivel nacional, sin embargo esta noticia sólo nos obliga a seguir trabajando para mantener el ritmo, de acuerdo a las indicaciones de nuestro Presidente Regional, Javier Alvarado”, señaló esta mañana el Dr. Henry Lobato Delgado, Director Ejecutivo de Salud Integral.

Estas visitas integrales del MINSA se realizan de manera periódica a nivel nacional y permite evaluar los avances alcanzados por las diversas direcciones regionales de salud del país. “Este porcentaje es momentáneo, tendremos que esforzarnos para sostenernos en el primer lugar o al menos compartir los primeros lugares con las mejores DIRESAS del país”, remarcó Lobato Delgado.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *