Hermes Rubiños Izaguirre –quien se desempeñaba como vicepresidente administrativo en la Comisión Reorganizadora de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión– será el reemplazante de Raúl Rosadio Bernal, quien fuera cambiado como miembro de este grupo por su universidad de origen Federico Villarreal.

Así lo establece la resolución de la Presidencia del Consejo de Ministros que nombra a Rubiños Izaguirre como titular de la Comisión Reorganizadora y como uno de sus miembros a José Ramírez Rosillo, nuevo representante de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Los demás continúan.

Luego de conocer la publicación de esta resolución en el Diario Oficial El Peruano, Jesús Guardia Salas, representante de la Universidad Mayor de San Marcos en esta comisión, manifestó que desde ahora se trabajará en equipo y de manera coordinada. “Desde ahora y en adelante trabajaremos en equipo, coordinando con los docentes, trabajadores y alumnos para llegar a un buen acuerdo que beneficie a nuestra primera casa superior de estudios. No trabajaremos políticamente y buscaremos cumplir de manera eficiente con nuestras responsabilidades”, añadió.

Cabe señalar que los demás integrantes de la comisión continuarán en sus respectivos cargos y en la brevedad posible convocarán a una reunión para conocer las debilidades y fortaleces que afronta la universidad huachana.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: