Como parte de un programa de integración y promoción del deporte y la salud en los jóvenes, la Academia Preuniversitaria Municipal arrancó en la víspera con el Evento Deportivo y Recreacional, en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.

El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, fue el encargado de dar apertura y play de honor de este encuentro relámpago, donde participaron un total de 8 equipos, conformado por estudiantes, personal docente y administrativo.

Cano La Rosa, saludó este tipo de espacios de sano esparcimiento en vista a la recargada preparación académica que se aproxima, ante la cercanía del examen de admisión en la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, que está programado para la primera quincena del mes de agosto.

La actividad deportiva se inició desde las 10:00 am y se prolongó hasta las 4:30 pm, saliendo ganadores en la disciplina de voleibol mixto, los estudiantes del Aula I – Turno Mañana; en fulbito femenino, los jóvenes del Aula II – Turno Mañana y en el futbol de varones, los alumnos del Aula IV – Turno Mañana, quienes fueron estimulados con la entrega de trofeos.
Culminado, el evento deportivo los jóvenes se divirtieron y gozaron sanamente de una actividad bailable, por espacio de dos horas, logrando relajarse e iniciar con fuerza –en esta última etapa- de reforzamiento de sus estudios, con miras a ingresar al claustro universitario y convertirse en futuros profesionales.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: