El Lic. José Luis Li Nonato, realizará este domingo 12 de junio, la entrega del renovado estadio Eleodoro Medina García de Végueta, en su fase de primera etapa, en la que se constituye la construcción de una tribuna, la Pista Atlética, la ampliación del perímetro de la infraestructura del estadio y el cambio de orientación del gramado; que ahora cuenta con la ubicación y medidas reglamentarias (de norte a sur).

Del mismo modo, como parte del desarrollo de reinauguración del estadio Veguetano, se ha programado, la IV Maratón Nacional, que lleva el nombre del reconocido Fondista Veguetano “Eutemio Ríos Alarcón”; mencionado evento se realizará desde las 8:30 de la mañana, partiendo desde la Plaza de Armas de Huacho y uniendo a 5 Distritos de la provincia, Hualmay, Santa María, Huaura, Huacho y Végueta.

En mencionada Reinauguración, estarán presentes, los conocidos jugadores de México 70, Héctor Chumpitaz, Cesar Cueto, además de la llegada del conocido Coyote Rivera, Waldir Sáenz y la participación de la categoría2000 del equipo de Universitario de Deportes, y muchos deportistas destacados en la Provincia y la Región.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: