Una agricultora de la provincia de Huaura, denunció al hijo del ex presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía de pretender apropiarse ilegalmente de 60 hectáreas de terrenos que pertenecen a la Asociación de Productores Agrarios “Señor de Muruhuay” para construir en tiempo record galpones de pollo.

Felicita Aguirre Rosas, informó que desde hace meses viene siendo amenazada por Christian Chui la Rosa, quien dijo, está buscando que apropiarse de dichos terrenos, desconociendo la posesión legal de quienes viven este sector.

Señaló que el caso ha sido denunciado ante la Segunda Fiscalía Corporativa de Huaura, asegurando que es Christian Chui quien aparentemente estaría financiando la invasión de estos terrenos utilizando a gente de mal vivir para aterrorizar a quienes no se adecuan a sus intereses.
La afectada denunció públicamente que días atrás dicho personaje llegó hasta el lugar con varios matones, produciéndose una balacera que puso en peligro la integridad de algunas personas del lugar.

“Estas personas siempre están armadas y nos amenazan de muerte”, continuó diciendo, tras lamentar que Chui La Rosa, contribuya a desprestigiar más a su padre a través de acciones bastante cuestionables.
.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: