Una joven universitaria de 18 años de edad fue ultrajada por un taxista quien la secuestró al paso luego de salir de la discoteca Mi Viejo en Santa María – Huaura.

La joven de iniciales L. V. P. contó a los detectives de la comisaria de Huacho que los hechos ocurrieron cuando la joven salía de la discoteca Mi viejo y al tomar una unidad para que la traslade a su vivienda, este se desvió a otra zona donde luego cometió su vejamen.

Según la denuncia en donde se señala “Que al llegar a una zona oscura, este – agresor- le amordazó las manos y los pies y al estar bajo los efectos del alcohol abuso sexualmente de la menor y luego la abandono arrojándola entre los arbustos”, dijo.

La policía ya identificó al agresor, gracias a las características físicas que brindó la mujer, “estamos solicitando al Ministerio Público y este al Poder judicial la orden de detención preliminar contra el agresor.

Acto similar ha ocurrido en distintas discotecas de la ciudad de Huacho tales como Maxxo, Mantras, karaokes en donde los llamados colectiveros o “witres” se esconden a la espera de indefensas parroquianas.

La policía advirtió estar alerta en estos casos y antes de subir a un vehículo anotar la placa de rodaje.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*