La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura llevó a cabo la Prueba Nacional de Cómputo y comprobar el plan de contingencia con que cuenta el Sistema de Computo para la “Segunda Elección Presidencial 2011”.

Dicho acto se desarrolló con la puesta en cero del software electoral del Sistema de Cómputo y comprobar que la base de datos no registre datos algunos.

Además, se procedió a digitar y digitalizar (escanear) 20 actas electorales a fin de comprobar el funcionamiento y capacidad de transmisión del sistema a la central de la ONPE.

Asimismo, se procedió a realizar la caída del fluido eléctrico, a fin de comprobar los diversos planes de contingencia con que cuenta el centro de Cómputo y verificar que los equipos continúen trabajando de forma ininterrumpida.

Esta prueba se inicio a horas 6.00 pm en las instalaciones del Centro de Computo en presencia del jefe ODPE, Lic. Gustavo Valle; Pdte. del JEE- Huaura, Dr. Jesús La Rosa Vizcarra; representantes de Transparencia, ORC – ONPE, PNP, FFAA, personeros técnicos y medios de comunicación.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*