Con el propósito de poner en marcha las acciones enmarcadas en el Plan de Fortalecimiento de la Salud en la jurisdicción, la Municipalidad Provincial de Huaura viene promoviendo la realización de una Campaña de Salud Médica Gratuita y entrega de sillas de rueda.
El evento se desarrollará el sábado 18 de junio, a partir de las 9:00 am, en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Huacho, donde se atenderá –sin costo alguno- a la población adulto mayor y personas con discapacidad.

En la jornada se brindará atención a un promedio de 2 mil pacientes en las especialidades de despistaje, examen odontológico, extracción dental, profilaxis, fluorización y curaciones con resina. Incluye la donación de medicamentos, pañales para bebe, niños y adultos; papel toalla, insumos para control de natalidad y desparasitación.

Con esta acción gratuita, la actual gestión municipal busca afrontar las necesidades básicas de la población más necesitada. En ese sentido, el Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la comuna provincial Mag. Roque Sánchez Díaz, viene coordinando directamente con la ONG “Torre de Esperanza”, las empresas: “APROPO S.A”, “HUGEES S.A”, “Kimberlin S.A” y la Universidad Privada “Alas Peruanas”.

DONACIÓN DE 300 SILLAS DE RUEDA
Simultáneamente, se estará entregando un total de 300 sillas de ruedas a las personas con discapacidad que se encuentren debidamente empadronadas, copia de DNI (Documento Nacional de Identidad), constancia médica y foto cuerpo entero. Instrumento que servirá a todas esta gente a movilizarse, porque a pesar de sus dificultades luchan y están ahí con todas las ganas de salir adelante.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*