Tres integrantes de una familia perecieron asfixiados debido a la explosión de un balón de gas con voraz incendio en el distrito de Huaura.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 2.30 am en la avenida San Martin 369 frente a la comisaria de Huaura, cuando descansaban una madre junto a sus hijos una fuerte explosión alarmo al predio ocasionando un voraz incendio en el interior de dicho inmueble.

Algunos inquilinos al dirigirse al departamento que ocupaba Aida Escapa Rojas -38- junto a sus hijitos Luis Francia Escapa – 15- y Leonardo Huaman Escapa -8- este se encontraba envuelto en lenguas de fuego.

Según el propietario de esta vivienda en donde 4 familias residen, la fuerte explosión origino el incendio que invadió toda la casa. Rómulo Huamani dijo a la policía ” que al tratar de ayudar ya era demasiado tarde a pesar de los gritos de la mujer y de los menores que se encontraban adentro pidiendo auxilio”.

Minutos después varios policías alarmados por el incendio intentan ingresar pero era en vano , la llegada de los bomberos no hizo más que apagar el fuego cuando ya era demasiado tarde la madre y sus hijos yacían muertos.

La fiscal de turno, medico legistas y peritos de criminalísticas llegaron al lugar a iniciar las investigaciones del caso
Según fuente policiales el hecho se habría producido por una explosión del balón de gas y posterío incendio que calcino a los dueños del departamento N° 3 en donde se encontraba la mama e hijos.

Los peritos indicaron que los cuerpos se encontraban detrás de la puerta como indicando que intentaron salir escapar del siniestro pero el fuego y el humo ocasionaron que se asfixiaron e incineraran.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Huacho para la necropsia de ley.
De la mujer se conoció que era mil oficios trabajaba de ama de casa, lavando ropas, para ayudar sus hijos.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*