Profesionales huachanos son dejados de lado por hijos de funcionarios. Un nuevo caso de presuntas irregularidades y de un supuesto caso de nepotismo se registra en el ahora Gobierno Regional de Lima.
Este el caso del hijo del director de Producción , Manuel Díaz Carrillo, se trata de su vástago Manuel Díaz quien labora en el área de planillas de la UGEL N° 09 desde meses atrás.

Anteriormente laboraba este personaje como chofer de uno de los vehículos oficiales de la Región.

Este grave caso de nepotismo es una de las perlitas que tiene el Gobierno Regional de Lima presidido por Javier Alvarado que a la fecha se rodea de gente incapaz a más de 100 días de gestión.

Según el periodista Gilber Macedo Carrero del noticiero de Radio Huaura, habría más hijos de funcionarios que tendrían un puesto fijo dentro del Gobierno Regional de Lima y espera el accionar del presidente regional, para que responda por estos casos que conllevan a la incapacidad de gestión, teniendo a jóvenes profesionales huachanos para ocupar cargos dentro de la región.

.
Huachoenlinea

2 thoughts on “Hijos de funcionarios laboran en el Gobierno Regional‏ de Lima

  1. y los hijos de funcionarios no pueden ser profesionales acaso??….primero informense bien de que hijo se trata y no escriban a la paporreta lo que se les da la gana….que yo tenga conocimieno la region no tiene n ada q ver con la ugel 09 y si esta persona a entrado por una convocatoria que de malo hay en eso….porfavor les pediria q se informasen mejor d las cosas !!

  2. Seguro Ivan nunca te quitaron un puesto de trabajo.
    Eso es lo que pasa, en una sola familia entra dos sueldos de la región, mientras otros profesionales no tienen esa oportunidad.
    Entiendes ahora o es que tu tambien trabajas junto a tu padre como muchos pues no hay uno hay varios, Manuel Días es uno, Lita Román es otra.
    Todos según la ley tenemos los mismos derechos y oportunidades pero no se vé eso. Esas personas deben ser sacadas de dichos puestos laborales, eso es corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*