Mal ejemplo. El Director Regional de la Producción fue detenido por la policía quien lo acusa de conducir un vehículo perteneciente al Gobierno Regional de Lima en aparente estado etílico y el haber estacionado su unidad en zona prohibida, en la ciudad de Huacho.

El bochornoso incidente protagonizado por este cuestionado funcionario regional Manuel Díaz Carrillo ocurrió en la principal avenida 28 de Julio al frontis del local de Interbank en circunstancias que el mencionado se retiraba de la entidad bancaria, personal policial de tránsito le intervino solicitándole sus documentos de acuerdo a ley.

El director de Producción en un acto matonesco y ufanándose tener poder la enfrascó contra una policía de tránsito y en todo momento negó entregar los documentos, posteriormente llamó a uno de los chóferes del gobierno regional para que “conduzca” la unidad oficial con logo tipo del Gobierno Regional de Lima de placa AOH – 863.

En un claro acto de cobardía y mal ejemplo faltó el respeto a la mujer policía que en esos momentos intervino la unidad. La referida policía pidió apoyo a sus colegas pero el funcionario Díaz Carrillo piso el acelerador siendo escoltado por la policía hasta la comisaría de Huacho.

En la dependencia policial llegaron el alcalde de Paccho, funcionarios del Gobierno Regional entre otros a tratar de “apagar el fuego”, ante el bochornoso escándalo protagonizado por este sujeto quien ocupa el cargo de Director Regional de Producción.

La policía lo acusa de conducir su unidad en aparente estado etílico (por descartar con dosale etilico), estacionar en lugar indebido, delito de violencia y resistencia contra la autoridad.

.
Huachoenlinea

2 thoughts on “Director regional es intervenido por la policía.

  1. Lamentablemente tío soy tu sobrina, y siendo tu sabgre fuiste muy despota cuando te pedí que muevas tus influencias para que me colequen en un trabajo, se te subío los humos, y eso que prometiste por eso te apoyamos, pero bueno, dejas mucho que deseas de tu persona, no pensé que le fueras a faltar el respeto a una policia, y negarte descaradamente que no manejas cuando muchos saben y ms la familia Diaz que siempre manejaste carro, acaso no te acuerdas que fuiste el chofer del alcalde de Paccho, siempre manejabas el carro y no sabía que no tenías brevete, tio no puedes tapar el sol con un dedo cambiaa

  2. tambien mi primo atropello a un mototaxista y estaba borracho, y ahi si moviste tus influencias para que no le pasara nada, tío reflexiona tu te crees muy correcto solo para marketearte, espero me disculpes por decir la verdad chao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*