A 51 días de la desaparición de Ciro Castillo Rojo en el valle del Colca, hoy se publicaron imágenes del joven universitario a lado de su pareja Rosario Ponce López antes de que ambos partieran al pueblo del Madrigal.

En las fotos, obtenidas por el diario “Trome”, se ve a Castillo Rojo y Ponce López participando de las celebraciones por el 145 aniversario del distrito de Yanque, en la provincia arequipeña de Caylloma.

El regidor de Yanque, Guillermo Casaperalta, contó que los pobladores y autoridades se reunieron en la Plaza de Armas para dirigirse a las ruinas de Uyu Uyu a fin de realizar un pago a la tierra.

Las autoridades locales invitaron a los jóvenes, quienes estaban solos en el pueblo, a participar de esta celebración y ellos aceptaron.

Castillo Rojo y Ponce López comieron papas y choclo durante el pago a la tierra y luego regresaron al centro de Yanque, donde se despidieron de los pobladores y se dirigieron hacia el Madrigal para después ir a Tapay, en medio de este camino se perdieron.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*