Con el propósito de estimular la adopción de hábitos de vida más saludables, el Municipio Provincial y el Consejo Regional del Deporte, participaron activamente de la Campaña Mundial “El Día del Desafío”.

Con pasacalles, caminatas, gimnasia y aeróbicos, partieron las delegaciones desde inmediaciones de la Plazuela “Víctor Raúl Haya De La Torre”, dirigiéndose por la Av. San Martín, Mariscal Castilla, Av. 28 de Julio hasta llegar a la Plaza de Armas de Huacho.

La actividad culminó con demostraciones de aeróbicos que puso a moverse a los alumnos y docentes de instituciones educativas, mujeres de la tercera edad de la Casa del Adulto Mayor y estudiantes de las universidades privadas.

Según se informó, esta campaña se desarrolla todos los años, el último miércoles del mes de mayo, con la finalidad de incentivar la práctica regular de actividades físicas, por lo que se compromete la intervención de instituciones, empresas, escuelas y demás organismos públicos y privados.

En tanto, se invitó a la comunidad a integrarse a esta rutina física, que lo pueden hacer desde sus hogares, aprovechando las redes sociales para divulgar e intercambiar ideas de las actividades en su región, ingresando a www.diadeldesafio.com.

La ciudad que consiga mayor participantes, en relación al número de sus habitantes, serán consideradas vencedoras, por dedicar más tiempo al deporte y de esta manera contribuir en el cuidado de su salud.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*