Ante la anunciada inauguración de un grifo en inmediaciones de la calle San Martín, los vecinos y moradores de dicho vecindario han exhortado al alcalde provincial de Huaura a que evite el funcionamiento y haga cumplir las leyes y ordenanzas.

Carmen Ortiz Velazquez moradora del sector contó a los medios de prensa que esta próximo a aperturarse el grifo que pertenece al Sr. Alcalde de Végueta José Lí Nonato.

“Esto es inexplicable como un señor alcalde que dice que va trabajar por el pueblo no hace nada por dar la seguridad del vecindario ante un indicio de peligro que generaría el grifo del alcalde de Végueta en medio de una zona urbana”, dijo.

Luego prosiguió, “No permitiremos que funcione, donde esta el alcalde Santiago Cano parece un títere que para metido en su oficina mas no con el pueblo que lo eligió, no se pueden transgredir las leyes, tiene que hacer respetar las ordenanzas”, manifestó.

Además se conoció que dicha estación de grifo no cuenta con la licencia de funcionamiento, “esta sobrepasándose de las leyes, parece que lo manipularan al señor alcalde Cano, en donde está cuando el pueblo lo necesita” remarcó.

Por otro lado fustigó que el señor Li Nonato, “que es alcalde del distrito de Végueta mas para acá en su nuevo local que atendiendo a los ciudadanos en su distrito llega todos los días, para preocupado por su grifo que por su población que esta olvidada“, dijo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*