• La ceremonia se desarrollará, a partir de las 12 del medio día, en las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte (ex Luna Park).

Un merecido homenaje rendirá el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, a todas las mamás de los programas sociales, así como a las trabajadoras, luchadoras y amas de casa, al conmemorarse este segundo domingo de mayo el “Día de la Madre”.

Ellas dejaran por un momento su incansable y abnegada labor, para ponerse a disfrutar y recibir un justo agasajo que le ha preparado para mañana sábado 7 de mayo la actual gestión municipal.

La actividad se desarrollará, a partir de las 12 del medio día, en las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte – IPD (ex Luna Park), sito en calle Francisco Vidal con Salaverry – Huacho.

Las mamás podrán gozar de un espectacular show artístico y musical, así como se sorteará cientos de canastas repletas de víveres, electrodomésticos, regalos y sorpresas, para la felicidad del ser más sublime de la tierra.

AGASAJÓ A MADRES EDILES
De otro lado, un noble gesto tuvo el burgomaestre huachano, para con la madres ediles, a quienes agasajó en el Auditorio del Palacio Municipal y entregó un presente a cada una, así como sorteó hermosos electrodomésticos.

Durante el acto, Cano La Rosa expresó su satisfacción por la presencia de todas las madres trabajadoras de la entidad, a quienes les adelantó sus felicitaciones por su día a la vez que solicitó seguir en la misma senda por sacar adelante a la institución, con el mismo ahínco y esfuerzo, que ponen todos los días.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*