El Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano la Rosa, sostuvo ayer una audiencia con el Ministro del Interior Tnte. Gral. PNP en retiro Elmer Manuel Hidalgo Medina, en la ciudad de Lima.

En la reunión, Cano La Rosa le explicó al titular del pliego sobre el clamor de los pobladores ante el incremento de la ola delincuencial y pandillaje en este sector, por lo que le planteó la necesidad de instalar una comisaría en el asentamiento humano “San José de Manzanares”.

Para ello, la primera autoridad edil mostró su compromiso de brindar todas las facilidades para que se haga realidad este anhelado pedido, lo que implicaría destinar una infraestructura necesaria, así como apoyar en su equipamiento adecuado para su funcionamiento.

A su vez el Ministro del Interior expresó su interés –para que luego que se cumpla con los requisitos exigidos- emprender con la creación de este puesto policial y así contribuir con el orden y tranquilidad que tanto demanda esta gente.

Asimismo el alcalde solicitó al ministro la dotación de unidades vehiculares incautadas por la Oficina Ejecutiva de Control de Droga – OFECOD. Sin embargo, se dio con la ingrata sorpresa que el pedido no procedería, por que la anterior gestión no cumplió con respetar el convenio y dejar en ruinas (2) automóviles y (1) volquete.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *