Tuvo que ser el presidente regional Javier Alvarado quien pida disculpas a la Policía y pague la culpa de su director regional de la Producción, Manuel Díaz Carrillo, quien le faltó el respeto a una suboficial que lo intervino cuando estacionó un vehículo del Gobierno Regional de Lima frente a una agencia bancaria. “Es lamentable el impase que protagonizó (Díaz) y reitero las disculpas públicas formales”, sostuvo.

De esta forma, trató de menguar el problema que generó su funcionario, que indicó que no se rectificará hasta que se conozcan los resultados de las investigaciones y que ha admitido que no cuenta con licencia de conducir.

De otro lado, la autoridad regional también se refirió a los entredichos protagonizados por su asesora en temas educativos, Miriam Watanabe Alva, y la directora de la Ugel 09 Huaura, Enith Díaz Rodríguez. “No creo que haya ocurrido ese mal entendido entre ellas. En mi opinión son profesionales muy competentes. No creo que haga falta un diálogo de conciliación”, sostuvo.

La autoridad máxima del Gobierno Regional de Lima pidió las disculpas por la actitud de su funcionario, cuando Manuel Carrillo en sus declaraciones indico que no se rectificara hasta los resultados de las investigaciones, además Javier Alvarado dijo que Carrillo se encuentra trabajando en el Gobierno Regional además elogio el trabajo muy productivo de este funcionario.

Javier Alvarado destacó tanto la labor de Manuel Díaz Carrillo en Producción así como de Miriam Watanabe, de quien resaltó que trabaja en proyectos de capacitación a más de 3 mil docentes.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *