El Ex Presidente Regional Miguel Ángel Mufarech Nemy se pronunció y dió su opinión sobre los escándalos protagonizados por el Director Regional de Producción Manuel Carrillo.

Mufarech dijo que de ser cierto en las investigaciones que se siguen al funcionario regional Manuel Carrillo “deberían despedirlo de forma inmediata”.

“Un funcionario o director regional debe predicar con el ejemplo, si ha infringido las normas de tránsito debe asumirlas pero que de protagonizar escándalos, arremeter contra la policía, yo lo sacaría lo despido inmediatamente”, manifestó.

Por otro lado, “Mufa” increpó la actitud de la empleada del banco, pues no tiene autoridad para dar permiso a estacionarse frente a una entidad financiera ” Ella no puede decir a la policía las cosas que ella cree conveniente”, indicó.

Asimismo dijo por los antecedentes que presenta Carrillo “el caos de su hijo que habría atropellado a un joven, este escándalo” son muchos casos que podría conllevar al despido, “Si yo fuera presidente regional lo despido” indicó.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: