Autoridades, conminaron a desocupar pacíficamente y empadronarse en la municipalidad, a fin de formalizar su ubicación en lotes disponibles.

En la diligencia se constató la posesión informal de 320 viviendas, levantadas de esteras, palos y cartón, pero que no eran habitadas.

Tras ser autorizado –en la víspera- por el Pleno de Concejo, el Procurador Público Municipal interpuso las acciones legales, que motivaron la intervención inmediata del Ministerio Público, con quienes se efectuó una inopinada inspección ocular, en los terrenos municipales que han sido invadidos, en el Proyecto Ciudad Satélite.

Con el apoyo del Cuerpo de Serenazgo, la comitiva se trasladó en horas de la tarde al sur de Huacho, para levantar un acta de las posesiones informales existentes en las zonas denominadas asociaciones de vivienda San Martín, Área Hospitalaria, Banco de la Nación y La Pureza.

Es así que se constató la posesión informal, desde el pasado 30 de marzo del 2011, de 320 viviendas, que eran levantadas de esteras, palos y cartón, pero que en su interior no estaban habitadas.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: