Un equipo élite de detectives de inteligencia y Depicaj Huacho profundizan las investigaciones en torno al crimen del funcionario de Norvial empresa que pertenece al grupo poderoso Graña y Montero.

De acuerdo a las pesquisas que vienen realizando los sabuesos, resalta el hecho del cobro de cupos de trabajos en una obra en la localidad de Chancay en donde la víctima era encargada de ejecutar dicho mantenimiento.

Según fuentes policiales la víctima era amenazado por desconocidos quienes le exigían cupos de trabajo para una obra, “La hipótesis que manejamos es la de “extorsión” de gente ligada a este tipo de trabajos, aunque no descartamos otros móviles”, dijo.

“Por la modalidad y circunstancias en que sucedieron los hechos, el móvil figuró como sicariato y este tipo de modalidades es muy utilizada por sicarios de Construcción Civil en venganza a no acceder a sus apetitos económicos”, expresó un antiguo policía de la ex PIP.

Los testimonios que la policía recoge permite aclarar el caso, “hay personas que están colaborando y otras no, nosotros queremos saber exactamente que características que tienen estos sujetos para poder trabajar con posibles sujetos que estén implicados en este caso”, aseveraron.

Cabe señalar que el General Gamarra, sostuvo, que en la víspera ranqueados delincuentes han abandonado el penal de Carquín.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *