Dio su brazo a torcer ante ola de críticas por una presunta mafia de gente cañetana que intentaría copar los cargos en este proceso de convocatoria.

El cañetano Javier Alvarado Gonzáles del Valle no le quedó más que aceptar el pedido de la ciudadanía en ampliar el plazo para la contratación de personal a cargos en el Gobierno Regional de Lima, hasta el próximo 20 de mayo.

El pretexto del cuestionado presidente regional fue “la falta de presupuesto y la poca difusión en el referido tema“, ya que según señala los medios nacionales le cobran por un comunicado más de 40 mil soles.

Los medios de prensa lo abordaron y le exigieron que se pronuncie sobre este proceso de convocatoria que se estarían favoreciendo a gente del entorno de Patria Joven y cañetanos.

“No va haber un tarjetazo en esta oportunidad”, fue la respuesta cínica del Presidente Regional.

Además agregó que su comité evaluador para este concurso lo conforman el Sub-Gerente de Administración Javier Vargas, el de planificación y planeamiento José Villarán y el amigo eterno del presidente, el Gerente General Enrique Fernández Estrella.

Por otro lado, respondió ante las acusaciones sobres que durante su estadía en la ciudad de Huacho, que el gobierno regional no le está pagando su alojamiento “lo facturo yo mismo”, según dijo.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: