El dirigente de Patria Joven Meza Santillán fustigó al Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle a ejecutar obras de gran envergadura y dejar obras pequeñas para los municipios y hacer los correctivos necesarios en las gerencias de planeamiento, desarrollo económico, entre otros, la cual le están desgastando a su gestión.
“A pocos menos de un mes para presentar el presupuesto participativo del 2012 a la fecha no se ha hecho nada, no hay proyecto propuestas de inversión no hay capacidad de gestión en estos meses de trabajo que viene realizando el Gobierno Regional de Lima”, dijo.

Dijo que alrededor de las 200 obras presupuestas mas son de la provincia de Cañete que las provincias de Huaral, Barranca, Huaura y otros es decir obras para el sur que para el norte chico, “Es lamentable la actitud de estos funcionarios que solo se dedican hacer obras que le competen a un municipio distrital, dejen resolver sus problemas a las distritales y realicen obras de impacto regional”, manifestó.

Se ha incrementado 174 proyectos de los 23 que existía, a diferencia de Chui 417, es un gobierno regional no es distrital no puedes disminuir, recortar proyectos, como ejemplo la Tablada Paraíso, resolver problemas le compete a municipios.

“No hay un trabajo para reducir la pobreza en las provincias de Lima, de esta malgastando el dinero proveniente del estado, las necesidades de la población no se están cumpliendo”.

Asimismo dijo que se viene malgastando 60 mil soles en menesteres mas no en consultaría de proyectos como establece el PNUD.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *