Con el objetivo de conocer y saber de las actividades sociales, políticas y de información ingresamos al portal de la Municipalidad de Puerto Supe y nos damos con la “ingrata” sorpresa que su portal esta completamente desactualizado y más parece que esta pagina web de mucho interés para las autoridades y de la sociedad civil pareciera una web de hechos policiales más no de información a la ciudadanía.

Según informaciones de los periodistas de Barranca, señalan que desde hace semanas atrás, dicha portal permanece desactualizado sin información de interés local o de las actividades que viene ejecutando el actual alcalde Vitonera del partido Patria Joven.

“No se conoce las obras o actividades que realiza el alcalde Vitonera, mas bien es pagina institucional pareciera que fuera de noticias policiales y de otros sin interés para este municipio, deberían actualizar esta pagina web”, dijo un colega al ser consultado.

De acuerdo a la ley de Transparencia en un portal o web de un gobierno local, regional debería primar los datos institucionales, planeamiento y organización, información financiera y presupuestal, participación ciudadana, información de los funcionarios, contrataciones de bienes y servicios, actividades oficiales que realiza la autoridad edilicia y por ultimo información de las notas de prensa, comunicados.

A la falta de estos ítems en el referido portal, corrobora la incapacidad e incompetencia del área de imagen institucional. Carecer de capacidad de gestión, organización y ejecución en esta área hace debilita la gestión por la cual el burgomaestre se ve obligado a realizar cambios por la mejoría de su gestión.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: