Más de mil quinientas madres fueron agasajadas por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, el último fin de semana (sábado 7 de mayo) en el local del Instituto Peruano del Deporte – IPD (ex Luna Park), sito en calle Francisco Vidal con Salaverry – Huacho.

El burgomaestre huachano brindó un justo y merecido homenaje a esas madres de los programas sociales (Comedores Populares y Vaso de Leche), así como convocó a las mamás más humildes de los sectores de la Provincia de Huaura.

En medio de un ambiente de fiesta, la primera autoridad edil bailó y se divirtió con ellas al ritmo de la mejor música y del show infantil, con payasos, animadoras, muñecos de moda y la hora loca. Asimismo, disfrutaron de diversos bailes de marineras y se deleitaron con una exquisita pachamanca de chanco.

Simultáneamente, Cano La Rosa entregó cientos de regalos, así como sorpresas y sorteó grandes electrodomésticos (televisores LCD, mricro hondas, cocinas a gas, televisores portátiles, entre otros). Además que participaron de concurso de baile y canto.

Por su parte, la máxima autoridad edil resaltó y admiró el trabajo que a diario efectúan para cuidar y convertir en profesionales a sus retoños, sin importarle las adversidades, sólo tienen esa abnegación de sacar adelante su seno familiar.

Ante la gran acogida de esta actividad, las madres se divirtieron hasta pasadas las 10 de la noche. A donde también se hicieron presente las regidoras provinciales María Chávez, Antonella Valle, Sara Hinojoza, Giuliana Vizcarra y de la Presidenta del Comité de Damas Sra. Giovana Bravo de Cano.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *