Dr. Guillermo Agüero Reeves

 

El ex alcalde de la provincia de Huaura Dr. Guillermo Agüero Reeves enmendó a pagar la deuda al actual burgomaestre huachano Santiago Cano La Rosa y señaló que deje de “quejarse y asuma la responsabilidad” así para evitar moras e intereses.

Agüero Reeves marcó su posición en cuanto a lo manifestado en los primeros 100 días de gestión del alcalde Cano La Rosa a punto de “compararlo” cuando antes no habían tanto millones de soles como lo hay ahora, “Antes de los 100 días yo ya había entregado calles asfaltadas, estaba en la ejecución de la obra de la plazuela Domingo Mandamiento Sipán, la calle Moore pero sin embargo el alcalde se queja de deudas cuando en anteriores gestiones se han dejado enormes deudas y hay que pagarlas”, dijo.

Luego Agüero Reeves indicó que la comuna ya ha recibido partida, “Tiene que asumir la responsabilidad, póngase a trabajar y tener paciencia, pues la falta de experiencia hace cometer esos hechos pues cuando agarre el timon va ganar experiencia” , dijo el dos veces ex alcalde provincial.

Sobre la deuda de TEC Corporation dijo, “fue judicializado en donde la gestión anterior no supo manejarlo cuando estaba casi ganado para la municipalidad, pues va tener que pagar la deuda porque si no se va incrementando más, y de todas maneras se tiene que pagar por partes”, exhortó Agüero Reeves.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *