Previamente se efectuará una campaña de limpieza en la plazuela 200 millas.

La actividad también contará con Campeonato de Pesca Submarina, Escultura en Arena, degustación de platos marinos y concurso del mejor ceviche huachano.

Con el principal interés de fomentar y difundir nuestro plato bandera, la Municipalidad Provincial de Huaura promoverá el VII Festival del Ceviche Huachano, organizado por la Asociación de Cevicheros del Puerto de Huacho.
Acompañados de grupos musicales que amenizarán la tarde, se harán presente los mejores restaurantes afincados en la ciudad, quienes mostrarán lo mejor de su arte culinario, difundiendo uno de los atractivos sabores en base a limón y pescado.

Durante los días sábado 16 y domingo 17 de abril, en el Puerto de Huacho, podrá deleitar su paladar con los más exquisitos y variados potajes marinos, ofrecidos a precios económicos.

La actividad también contará con campeonato de pesca submarina, concurso de escultura en arena, concurso de Grafitis Interescolar, exhibición de fuegos artificiales, concurso de remos de chalana, encostalados, los glotones, natación máster y el esperado concurso del mejor ceviche huachano.

El festival gastronómico será animado con canción criolla, así como música variada con el show de la Orquesta Constelación; cumbia, salsa, merengue y rock a cargo de La Negra “Latín Rock”, la música folklórica lo pondrá Carlos Álvarez y “Los Barbaros del Folklore”, en el gran estelar la talentosa Lynn Paz y Orquesta.

Un fin de semana inolvidable, para que lo pase en familia, saboreando lo mejor de la cocina marina y disfrutando del variado show artístico, completamente gratis en la Plazuela 200 millas.

Previamente, se realizará una campaña de limpieza por inmediaciones de la Plazuela 200 millas, a fin de lucir remozada en este evento que concita la atención de cientos de visitantes.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*