La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Nº 09, en coordinación con el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaura, realizará un digno homenaje al Mayor del Ejército Peruano, Fernando Antonio Suárez Pichilingue, al conmemorarse el segundo año de su inmolación en una lucha frontal contra las tropas terroristas en la zona del VRAE.

La ceremonia se desarrollará durante el acto de izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza de Armas de la cuidad de Huacho, este 03 de abril, a partir de las 10:00 a.m.

En tal sentido, la directora de la UGEL 09, Mg. Enith Díaz Rodríguez, hace la invitación a las instituciones educativas públicas, privadas y comunidad en general a participar en esta importante ceremonia, donde se destacará el valor y amor a la patria de nuestro mártir de la democracia y héroe Huachano de la Pacificación Nacional del Perú.
Asimismo, se procederá a realizar el Desfile Cívico Escolar en el frontis del Palacio Municipal, premiándose a la mejor delegación con 01 gallardete para cada nivel: primario y secundario de las instituciones educativas públicas y privadas de la jurisdicción.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*