A pocos días de las elecciones aspirantes de otras listas muestran desesperación por llegar al Congreso

Líder Fonavista advierte a la población a no dejarse engañar por personajes “golondrinos” que sólo buscan intereses personales

A pocos días de las elecciones generales del próximo 10 de abril, el candidato al Congreso de la República por los Fonavistas del Perú con el # 1, Ing. Roger Alcántara Paredes, rechaza contundentemente las actitudes de algunos de sus competidores “golondrinos” que están comprando la conciencia de los electores y aspirantes al Legislativo, a través del poder económico que es el único que los respalda.

Prueba de ello es que en las últimas horas, nuestro candidato invitado con el # 3, Rómulo Pardo Ortega, declinó su participación en estas contiendas electorales a través de voceros “golondrinos” que sólo desean recibir el apoyo de sus competidores para llegar al poder y defender intereses particulares, más no para asumir alianzas y compromisos en defensa de los pueblos de la región Lima.

Ante ello, el Partido Político Fonavistas del Perú rechaza el accionar de Rómulo Pardo y advierte a los electores a no dejarse engañar por estos candidatos que -intentan repetir actitudes fujimontesinistas- para llegar al Congreso.

“Los fonavistas rechazamos y repudiamos estos modos de ganar votos de algunos candidatos de otras listas partidarias. Sabemos que el pueblo, en esta oportunidad, no se dejará engañar y será firme con su decisión este 10 de abril”, precisó Roger Alcántara Paredes.

“Durante 10 años luchamos por conseguir el referéndum para la devolución del dinero del Fonavi, ese proceso se realizó con un gran apoyo del pueblo. Ahora que estamos cerca de forjar un Perú para los peruanos pedimos a los ciudadanos a confiar en nuestras propuestas que sólo buscan defender los intereses de las mayorías”, agregó.

Finalmente, Alcántara Paredes enfatizó que “para no repetirse los diversos casos de corrupción en nuestros padres de la patria y los conflictos sociales sangrientos en las ciudades del Perú, debemos darle la espalda a aquellos personajes que sólo desean continuar con políticas que sólo favorecen a los grupos transnacionales”.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*