Ojala lo cumpla Sr. Alcalde. El burgomaestre provincial Santiago Cano sostuvo una conferencia de prensa en los ambientes del palacio Municipal en donde convocó a los diversos periodistas de los medios de comunicación con el fin de pedir disculpas por el hecho bochornoso protagonizado por el vil sujeto de nombre Edulfo Romero , presunto traficante de terrenos en el Cono Sur.

El alcalde dijo que “no permitirá que su gestión entorpezca la labores de prensa pues ellos constituyen aliados importantes en el desarrollo de la gestión municipal” dijo.
“No limitaré la libertad de expresión, con ello también aceptará las criticas de donde vengan, solo les pido paciencia pues soy muy poco de hablar ante la prensa” manifestó.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Respetará a periodista‏.

  1. Quiero comentar que como es posible que el dr. cano no pague al personal de Serenazgo que el saco en Marzo y como va a permitir que el Sr Goyo Salas vaya a pedirle el Plan de Seguridad Ciudadana a la Sra Bertila Hijar, para darselo a Sr Rodriguez Soto Nuevo Jefe de Seguridad Ciudadana de Huacho es el colmo Dr. Cano que mal aserado esta ud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*