El regidor provincial Jacobo Ávalos Dongo acusó a tres policías de haberlo sobornado tras recuperar un objeto robado en la ciudad de Huacho.

El hecho se registró en pleno centro de la ciudad cuando el regidor provincial fue víctima de los amigos de lo ajeno que se robaron pertenencias de su unidad vehicular que se encontraba estacionado en la avenida 28 de Julio.

Al percatarse del robo acudió a la policía a denunciar el hecho, de forma inmediata tres uniformados se “ofrecieron” a recuperar lo robado pero con la condición que se les pague por ese ” trabajito extra”.

Fue tal como habían pactado que un día después la policía recuperó pero sin antes cobrar un dinero por la recuperación de los objetos.

Estas declaraciones las brindó para demostrar a la ciudadanía que ese hecho “es un mal ejemplo y que denuncien si algún policía hace eso” indicó.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Regidor denuncia soborno de policías‏.

  1. SI HUBIESE SIDO OTRO TAL VEZ LE PODRIAMOS CREER, PERO HA JACOBO AVALOS QUIERE PASAR COMO CORDERO, QUIEN NO LO CONOCE EN LA FAMILIA Y SU ENTORNO DE NEGOCIOS TURBIOS CON OTRO AMIGO UÑA Y CARNAL DE UN VIEJITO BOCANEGRA, QUIEN NO LO CONOCEN A ESTOS , DE QUE QUIERE A PARECER JACOBO Y MAS BIEN INVESTIGUENLO EN LA DRAL Y BOCANEGRA QUE HAN HECHO DE OBRAS ES MAS DESPUES SE LES VIO EN LA LINEA DE JAVIER ALVARADO A ESTOS MISERABLES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*