Con el propósito de elevar la confianza del turismo y personal que labora en sus instalaciones, la Municipalidad Provincial de Huaura han programado la realización del Curso de Capacitación “Calidad de Servicio para un Turismo Sostenible” con motivo de semana santa.

El evento se desarrollará los días miércoles 13, para hoteles y jueves 14 de abril, para restaurantes y operadores turísticos, a partir de las 6:00 pm, donde se espera la activa participación de los propietarios, administradores y personal que laboran en estos establecimientos.

Según detalló el encargado de la Oficina de Turismo Oscar Torres, entre los temas que se abordarán serán “Calidad y Servicios”, “Manipulación de Alimentos” y “Atención al Cliente”.

De esta manera, se contribuirá en la optimización de los servicios, así como mejorar la atención a sus clientes y en la administración de sus recursos. Dando una muestra del proceso de cambio que se viene evidenciando en la ciudad

El curso se dictará en el Auditorio del Palacio Municipal, ubicado en calle Colón Nº 150, donde se sensibilizará a los asistentes sobre lo importante que es brindar un servicio de calidad a sus clientes e impulsar los atractivos turísticos de la zona, que nos sirva de efecto multiplicador positivo, donde se duplique la cantidad de visitantes, garantizando así una excelente estadía, lo que contribuirá al crecimiento del desarrollo económico y turístico local.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*