La disputa por el rating televisivo está generando coincidencias entre Habacilar y El último pasajero. En su edición del lunes, el programa de Raúl Romero recurrió al corte de cabello de sus concursantes, fórmula que caracteriza al nuevo programa de Adolfo Aguilar.

Al respecto, Raúl Romero señaló: “¿Copia? Yo no copio a nadie… Esas son tonterías… Desde los 90, mi programa ha hecho cortes de cabello. Tengo 20 años en la TV y no dejaré de hacer cosas por un formato chileno (en alusión a El último pasajero)”.

Romero también destacó diferencias entre su espacio y el de Aguilar. “Nosotros realmente sí estamos regalando un viaje de promoción. Tenemos un tope de hasta 45 pasajes, pero ellos solo ofrecen 14 pasajes”, aseguró.

En tanto, indicó que El último pasajero “liderará” en el rating un tiempo más. “Fueron como un tsunami, pero no nos han quitado público, aunque sí dos puntos de sintonía”, precisó.

Por su parte, Adolfo Aguilar manifestó que desconocía si la productora Endemol, dueña del formato de El último pasajero, hará algo ante la supuesta copia. “No tengo la menor idea de si la productora Endemol tomará alguna medida, pero nosotros estamos felices”.

Peru21

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*