A media cuadra de la comisaria de Barranca, agentes antidrogas de Huacho al mando del comandante Efrén Chávez a llano 3 viviendas en donde se venían empaquetando ketes de PBC y quince de clorhidrato de cocaína en Barranca.

La intervención tuvo lugar en la calle Zavala Nª 286 interior Nª 12, Nº 20 Nª 21 en donde se detuvo a 9 integrantes de una familia que se dedicaba la microcomercialización de drogas en dicha localidad.

El presunto cabecilla de este clan Jesús Montero Cadillo -28- “jhesu” fue detenido junto a Serafina Figueroa, Sarita pardo Figueroa, Claudia Cadillo, María pardo Figueroa, Evelyn Montero Cadillo, Marco pardo Figueroa, Gregorio pardo -75 años- y Teofilo Montero -60- con más de 5 kilos de marihuana, medio kilo de PBC, mas de 50 pacos de quince de cloro, y 7 mil 878 soles en monedas que eran productos de las ventas de la droga.

Las personas venían traficando droga desde meses atrás a vista y paciencia de todos y a pesar de que estaban a media cuadra de la comisaria de dicha ciudad.
Los detenidos fueron trasladados hasta el departamento antidrogas Huacho.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*