El comando de campaña del candidato al Congreso de la República con el número 2, ELARD MELGAR, viene recorriendo distintas zonas de la provincia de Huaura para afianzar las bases fujimoristas en estas zonas.

Desde muy tempranas horas de la mañana el equipo técnico y el comando de campaña en su conjunto visitaron el cono sur, en donde los mismos pobladores de este sector de Huacho se comprometieron en apoyar a Elard Melgar.

‘Apoyaremos a Melgar porque es un candidato que representa a nuestra provincia, Elard vive y trabaja en nuestra zona, es un exitoso empresario que ha sabido salir adelanto por el trabajo que ha realizado desde años’. Fueron algunas de las palabras de los vecinos del cono sur.

Fueron los propios pobladores del cono sur quienes han instalado bases fujimoristas de apoyo a Elard Melgar, quienes concientizaran a sus vecinos para que apoyen a Keiko Fujimori y a Melgar.

De otro lado, el exitoso empresario veguetano, Elard Melgar, se comprometió en visitar y recorrer el cono sur. Su visita lo estará haciendo el próximo lunes, para lo cual, los simpatizantes fujimoristas están preparando el mejor recibimiento para el candidato al Congreso.

El pueblo del distrito Hualmay se alista para el gran bingo que realizará el comité distrital con el respaldo del jefe de campaña de Elard Melgar, este evento será completamente gratis.

Los vecinos del distrito de Hualmay, se preparan para el gran bingo completamente gratis, está actividad se realizará en la losa deportiva ‘Virgen del Carmen’, en donde habrá varios premios y dinero en efectivo. Dicha actividad se estará realizando el sábado 2 del presente mes. Es por ello que se hace la invitación los vecinos de Huaura a asistir a la losa deportiva ‘Virgen del Carmen’ desde las 2 de la tarde.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*