El secretario del SUTEP Regional Máximo Silva fue claro en señalar, pedir la inmediata separación de la actual directora de la UGEL 09 Lic. Enith Díaz Rodríguez por presuntos irresponsabilidades en entregar información que viene solicitando desde meses atrás.

Según elegido en un conclave, dijo ” no están negando información lo cual estamos solicitando por Transparencia no piden como requisito el ROS sin embargo no entendemos por qué motivo esta entidad oculta información” manifestó.

.
Huachoenlinea

2 thoughts on “Piden su destitución‏ de directora de Ugel 09

  1. CONOICIENDO A ESTA SEÑ{ORA QUE LOS DIARIOS COMENTAN MUCHAS COSA DE ELLA , ENTONCES DIREMOS QUE EL RIO SUENA POR QUE PIEDRAS TRAE, ADEMAS TIENE UNA CARA DE MUJER DE MUNDO, Y LO DEMUESTRA POR QUE ES AMIGA INTIMA DE JAVIER aLVARADO COMO LA jEFA DE DGP, DE LA DRELP, QUIEN NOS HA DEMODSTRADO UNA INCAPACIDAD POR QUE NO SUENA NI TRUENA INCAPAZ COMO RICARDO DOLORIER, Y LO PÉROR COMO VA HA CAMINAR EL SECTOR EDUCACION SI CUANDO EL POBRE DOLORIER LO LKLAMA ELLA DICE QUE NO LE DEBE NADA A DOLORIEWR Y MAS BIRN A JAVIER ALVARADO POR QUE ELLA SE DEBE HA ALVATADO Y NO AL POBRE DOLORIER, MEJOR DICHJO HA DOLORIER LE TIRO UN PEDO….JA,JA,JA,A SI ESTAN LAS COSAS..UNA GRAN PENA …………..

  2. es una ofensa al pueblo huachano q la señora se exprese de manbera pedante, si bien es cierto q en la ugel estan inclustrado la corrupcion ,no tiene de recho de asquearse de l pueblo huachano ,porq gracias a ese pueblo se gana los frigoles suavemente,claro que existe corrupcion ,si no como explican los examenes del contrato que fueron sustraídos y que ubieron profesores q sacaron 19 de nota en un examen tan dificil, no se abrio ninguna investigacion y todo quedo en nada ,para variar el sindicato tampoco sono ni trono ,¿saben porq ? porque tambien estuvo metido en ese chupo ,tampoco se lo vengan a dar de santos ,soy un docente de lima q fue a concursar a huacho porq pense q habia gente honesta ,pero no fue asi ,sera la unica y ultima vez q concursare en ese pueblo ,pero si lo visitare porq la ciudad es bella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*