La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura realizará este domingo 03 de abril el Simulacro de Cómputo Electoral con miras a las “ELECCIONES GENERALES Y PARLAMENTO ANDINO 2011” que se desarrollarán el domingo 10 de abril.

Dicha actividad se realiza este domingo 03 de abril a horas 11. am con la finalidad de comprobar y demostrar la capacidad de funcionamiento del Sistema de Cómputo que cuenta esta ODPE.

El jefe de la ODPE HUAURA Lic. Valle Salazar señaló que en esta actividad se pondrá en cero el software electoral instalado en los servidores y se comprobarán que las bases de datos no tengan ningún registro.
Así mismo se probará y digitará actas electorales las cuales dichos resultado se enviarán a Lima.

De igual forma habrá una caída de los servidores y un corte del fluido eléctrico, para comprobar que todos los equipos sigan trabajando ininterrumpidamente gracias a los planes de contingencia que cuenta el Sistema de Computo Electoral de la ODPE Huaura.

A esta prueba asistirán representantes del Jurado Electoral Especial de Huaura, Transparencia, representantes de las organizaciones políticas, y medios de comunicación.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*