Importantes trabajos de Mejoramiento de Veredas en diversas calles de San Vicente ha iniciado la Municipalidad Provincial de Cañete.

Maquinarias y herramientas que son utilizadas por nuestros operarios vienen realizando actualmente la demolición de las veredas que luego lucirán totalmente renovadas y mejoradas para la comodidad de la población.

Los trabajos se dan en Jr. Sepúlveda, en los tramos 1-3 teniendo como presupuesto S/.75, 755 y se realiza bajo administración directa. Se inició el 30 de marzo y tiene como plazo de ejecución 30 días calendarios.

Asimismo, se vienen realizando trabajos de Mejoramiento de veredas en el Jr. 2 de mayo, en los tramos 3-6. El presupuesto de dicha obra es de S/. 115,096.

Las labores se realizan con maquinarias especializadas como martillo neumático con comprensor de aire, mini cargador frontal, volquete y compactadora manual, que al ocupar parte de la vía pública interrumpe temporalmente el tránsito vehicular por lo que se pide las disculpas por las incomodidades que pueda ocasionar.

En parte de las labores se ha encontrado cajas de desagüe en mal estado que son renovadas por nuestros propios operarios con la finalidad de garantizar que la obra sea de calidad.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*