Un joven de 17 años de edad murió atropellado por un vehículo cuando perseguía a unos delincuentes que le arrebataron su celular en la panamericana norte en Végueta, provincia de Huaura.

El hecho se registró a las 2.00 am en el km 165 de la vía, sector de Végueta cuando el joven de 17 años Jeremías Huarac Uzuriaga iba como pasajero en una motocar por la panamericana norte y al llegar al kilometro mencionado, el taxista sobre para la unidad aduciendo que tenía fallas, fue entonces que el chofer de la moto le pide al pasajero su celular para llamar a unos amigos mototaxistas para que ayuden a remolcar su moto.

Fue en esos precisos instantes que el pasajero le entrega su celular y en un descuido el chofer arranca la moto y se da a la fuga.

El joven pasajero inicia la persecución por medio de la vía colgando de la parte de atrás de la moto, cayendo en medio de la pista, tras la fuga de la moto y es atropellado por una camioneta tipo Montero 4 x 4 de placa RQR-006, que se dirigía a Lima.

El cuerpo del joven quedó tirado a un lado de la carretera, unos vecinos que lograron reconocer al joven dieron aviso a la policía del sector. El chofer de la camioneta Rafael Cuzco Gómez intentó ayudar a la víctima pero ya era tarde.

La policía, fiscalía y médico legista realizaron las diligencias del caso y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Del occiso se conocía que era trabajador de una empresa parcelera en la zona, había llegado hace una semana a trabajar en dicha lugar.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*