La Municipalidad Provincial de Barranca y la Dirección General de Defensa Publica para la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal del Distrito Judicial de Huaura del Ministerio de Justicia, sede Barranca realizará la II CAMPAÑA PUBLICA DE ASISTENCIA LEGAL GRATUITA el viernes 15 de Abril desde las 10.00 a.m. a 1.00 pm. en el Boulevard del Mercado Modelo “Luis Vesga Tello” de Barranca.

Se brindaran gratuitamente los servicios a todas las personas que tengan problemas en pensión de alimentos, reconocimiento de paternidad ,régimen de visitas y tenencia de hijos, patria potestad, violencia familiar ,violencia sexual ,colocación familiar, rectificación de partidas de nacimiento, matrimonio ,defunción y declaratoria de herederos.

Además la Municipalidad Provincial de Barranca orientara a los vecinos sobre Títulos de Propiedad en Asentamientos Humano a cargo de OFOPRI y los módulos de atención al contribuyente de la Gerencia de Rentas sobre orientación de sus deudas tributarias.

También el personal del Hospital de Barranca atenderá con vacunas para niños y adultos contra: la polio-sarampión-papera-rubiola-tétano y medida de la presión.

Y la RENIEC con la inscripción de los DNI gratuito para menores de 0 a 16 años

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*