La Municipalidad Distrital de Huaura realizó una jornada de limpieza como parte de las actividades previas a Semana Santa y para recibir a cientos de turistas que visitarán esa localidad en esos días festivos. Regidores y funcionarios ediles se sumaron a los trabajadores de limpieza para colaborar con estas acciones en las principales calles del histórico distrito.

El objetivo de la comuna huaurina no es únicamente mantener el ornato de las vías, sino crear conciencia en los vecinos sobre mantenerlas limpias de basura, a fin de dejar una buena impresión a los viajeros que lleguen a recorrer los principales sitios turísticos, como el Balcón de Huaura, por ejemplo. Asimismo, se invocó a brindar un buen trato a estas personas.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Huaura sin basura en Semana Santa

  1. huauara dejo hace mucho de ser huaura,la avenida principal esta en total abandono, una obra cloacal inconclusa y la circulacion vehicular en un solo sentido dificulta e influye negativamente en el turismo, ya que los visitantes del norte no pasan por el centro historico de la ciudad y van a parar directamente a huacho, eso si, la vel. maxima no mas de 40 km. pop hora, naci y me crie en huaura y ahora veo en el exterior como de la nada hacen turismo, nosotros tenemos la virgen del carmen, la guinda de huara, el rio, centinela y no se explota nada, espero cambie, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*