A pocos días de las elecciones presidenciales y congresales, el candidato al Congreso de la República, Elard Melgar, visitó diversas partes de la provincia de Huaura, convocando a cientos de simpatizantes fujimoristas.

Melgar comenzó su recorrido en el distrito de Santa María, su primera parada fue en el sector del ‘El Paraíso’. En este lugar, Elard se reunió con los pobladores simpatizantes de FUERZA 2011 de esta zona, a quienes expuso sus propuestas, minutos después se trasladó hasta el asentamiento humano ‘Laderas de KEIKO’ en el cerro Zapata, nuevamente Melgar se reunió con los vecinos de esta zona.

Ya en horas de la tarde Melgar llegó hasta el distrito de Hualmay, en donde los simpatizantes del candidato al Congreso, le recibieron entre gritos, aplausos y hasta con picapicas, Melgar se reunió con sus simpatizantes el su local de campaña. Luego de permanecer en este lugar, Elard se dirigió hasta el humilde comedor ‘El Pacífico’ en Hualmay, el representante de FUERZA 2011 con el número 2, conoció de cerca la precariedad del local y las necesidades que padecen las madres del comedor, Elard Melgar se comprometió en colaborar para el mejoramiento del comedor.

Continuando con su agenda Elard Melgar llegó hasta el cono sur de Huacho, los vecinos de Caminos de Dios, asentamiento humano Zurita primera y segunda etapa, Huacho Querido, Agua Dulce, San Judas Tadeo, Los Robles, Cuidad Hospitalaria y Manantial, le esperaron al candidato de los agricultores en la loza de Huacho querido.

Caída la noche el candidato con el número 2, visito el distrito Caleta de Carquín, fue tan cálida la recepción que los pobladores lo esperaron al ingreso del distrito carquinero – cerca al arco de ingreso – con banda de música incluida y acompañado de cientos de fujimoristas, Elard Melgar recorrió las principales calles de carquineras, a su paso por las avenidas los vecinos de la caleta salían de sus hogares para conocer y saludar al candidato de Fuerza 2011.

Finalizando su maratónica agenda, el exitoso empresario Veguetano arribó hasta el populoso barrio de ‘Toma y Calla’, en este lugar Melgar expuso sus principales propuestas en un local completamente abarrotado por los simpatizantes fujimoristas en apoyo a Elard Melgar.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*