Dieciséis heridos dejó el despiste y posterior vuelco de un ómnibus interprovincial en el kilómetro 209 de la carretera Panamericana Norte, del distrito de Paramonga, en la provincia limeña de Barranca, informó la Dirección de Protección de Carreteras de la Policía Nacional.

El accidente ocurrió en circunstancias en que el bus de la empresa de transportes Anita, de placa VG-9291, colisionó con una camioneta, de placa RE- 8490, que ingresó de manera sorpresiva a la vía.

Producto del impacto, el ómnibus, conducido por Julio Cabanillas Mejía, se despistó y volcó. El siniestro se produjo al promediar las 03:40 horas, precisó la fuente policial.

El ómnibus se trasladaba desde Lima a la ciudad de Chimbote, capital de la provincia del Santa, en Áncash, mientras que la camioneta retornaba de Huaraz con dirección a la capital de la República.

Del total de heridos, 15 se trasladaban en el ómnibus, y el restante fue el conductor de la camioneta identificado como Francisco Flores. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Barranca.
ANDINA

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*