* Municipalidad Distrital de Végueta en coordinación con el Comité de Damas, realizan entrega de cuadernos a los centros educativos estatales del distrito de Végueta.

 

Luego de un arduo trabajo en conjunto del Municipio Veguetano y el comité de Damas, durante todo el verano para recolectar fondos y poder hacer realidad la campaña “Vamos al Colegio”, hoy en día es toda una realidad, se inicio con la repartición de estos útiles escolares el día Miércoles en los colegios del centro de Végueta y diariamente se estará realizando en las demás instituciones de la localidad.

La Sra. Nancy Peralta de Li, primera Dama del Distrito de Végueta y presidenta del comité de Damas, se mostró muy contenta con la obra social que viene realizando su comisión, además agregó que los cuadernos están hechos con la intensión de hacer conocer a los alumnos las virtudes que tiene el histórico distrito y lo grande que se puede llegar a ser con el estudio, ya que los diseños de dichos útiles escolares representan las culturas y tradiciones como el complejo arqueológico de Vichama, las albuferas de Medio Mundo, y la fotografía de la Visita del premio Novel Mario Vargas Llosa al Distrito Veguetano.

Por otro lado los alumnos y el personal docente de las instituciones educativas mostraron su agradecimiento hacia el Lic. José Luis Li Nonato, por haber mostrado interés por la educación en el distrito, ya que ninguna autoridad apoyaba de esa manera a ninguna institución.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*