Seis equipos de fútbol se enfrentarán, durante cuatro fechas, por la Copa Municipal.

Con gran entusiasmo, algarabía y contagiados de ese espíritu deportivo, arrancó el esperado Campeonato de Futbol y Vóley de Confraternidad en la Municipalidad Provincial de Huaura. El escenario fue la cancha auxiliar del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.

En este emotivo encuentro participan un total de seis equipos de fútbol, conformados entre funcionarios, trabajadores y obreros de la comuna provincial, el cual fue apadrinado por el ex servidor edil y destacado deportista Eugenio Miranda Lee.

La actividad deportiva se dio inicio con el play de honor, que estuvo a cargo del Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa. Enfrentándose los primeros equipos formados por el área de Alcaldía Vs. la Gerencia de Transporte, que se unió a la oficina de trámite documentario.

El siguiente partido lo protagonizaron los obreros de Obras pública con la Policía Municipal y Serenazgo, así como la Gerencia de Economía que se enfrentó con la Gerencia de Administración Tributaria.

La primera autoridad edil destacó la iniciativa del Sindicato de Trabajadores Municipales – SITRAMUN, por fomentar una forma de confraternizar e intercambiar experiencias deportivas que deben acercarnos más.

En tanto, los siguientes partidos se jugarán durante 4 fechas más, en los días 14, 19, 26 y 28 de abril rumbo por la Copa Municipal. En la disciplina de vóley –las damas no se han quedado atrás y han conformado 2 equipos de matadoras.

Esta actividad de confraternidad se inicia a partir de las 3:30 pm, luego de culminada las labores en la institución edil.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*