• Dair Bazán Collantes, fue electo democráticamente -por un periodo de un año- burgomaestre escolar y trabajará de la mano con sus 5 concejales.

En una emotiva ceremonia, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, fue el encargado de tomar el juramento de estilo e imponer las medallas al alcalde y regidores escolares de la Cuna Jardín Nº 658 “Fe y Alegría”, en la ciudad de Huacho.

Por su parte, las autoridades escolares respondieron con fuerza, seguridad y responsabilidad ¡Si Juro!, asumiendo el compromiso de trabajar por su colegio y demandaron el apoyo del municipio provincial.

Por un periodo de un año fue elegido burgomaestre escolar, Dair Bazán Collantes, lo acompañan en su plancha como regidores Astrid Abad Maguiña (Cultura y deporte), Leticia Paredes Barraza (Derechos del Niño), Cristhofer Antón Flores (Salud y Ambiente) y Kenyi Cornelio Loli (Producción y Servicios).

Durante el solemne y democrático acto, Cano La Rosa, recordó a todos los alcaldes y regidores que: “Su principal tarea será promover una cultura de respeto al interior de su colegio y en general hacia todas las personas, porque es la única manera de trabajar en armonía y progreso”.

Asimismo, los instó a ser parte de la mejora educativa y a tener siempre como puntos de su agenda promover el liderazgo y recoger propuestas sobre temas relacionados al cuidado y defensa del medio ambiente, educación cívica, construcción de la ciudadanía, entre otros puntos.

La ocasión sirvió para que la primera autoridad edil recorriera, junto a la comunidad educativa, las instalaciones del plantel y escuchar las necesidades que serán paulatinamente atendidas, como la mejora de su losa deportiva, pintado de sus infraestructuras y apertura de la calle colindante, que han sido ocupadas por moradores e impiden el libre acceso a la escuela.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*