El alcalde del Distrito de Végueta Lic. José Luis Li Nonato, se reunió con la directiva del centro poblado de Santa Isabel, lugar que fue escenario de un trágico accidente el pasado fin de semana, también estuvieron presentes los representantes de las empresas pesqueras que colindan con dicho centro poblado, los representantes de defensa civil, la policía nacional del Perú y los representantes de la empresa privada Norvial.

En dicha reunión el alcalde Veguetano lamentó la pérdida de vidas humanas y ofreció todo su apoyo a los pobladores en lo que respecta a tomar medidas de seguridad para que no suceda nada igual, del mismo modo invocó a los representantes de Tasa y Hayduck para que apoyen a la población en las medidas de sus posibilidades, para que dicha zona no sea de constante riesgo, ya que las unidades que transitan por ahí, en la mayoría tiene como destino las empresas mencionadas.

El Ing. Oscar Paredes representante de la empresa pesquera TASA y el Ing. Marcos Cruz de la empresa Hayduck, se comprometieron en financiar la colocación de rompe muelles, iluminación en la zona, señalización de la avenida que es transitada por ganado y pobladores de Santa Isabel, y por parte del centro poblado el compromiso de quitar el bloqueo del segundo ingreso a Végueta.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *