• Tres alumnos participarán de la etapa nacional que se llevará a cabo la primera semana de mayo.

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), llevó a cabo la etapa regional del III Concurso Escolar de Pintura “Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011”, con el objetivo de seleccionar a los alumnos que participarán en la etapa nacional.

En esta oportunidad resultaron clasificados los siguientes alumnos: en el Primer Lugar Jean Pierre Waldir Guzmán Goche de la I.E.P. “El Nazareno” de la UGEL Nº 10- Huaral, el Segundo Lugar Nixly Alex Axi Morales Carhuas de la I.E. “Integrado Libertador José de San Martín” de la UGEL Nº 14- Oyón y el Tercer Lugar lo obtuvo Erik Torres Estrada de la I.E.P. “El Nazareno” de la UGEL Nº 10- Huaral.

Para la evaluación participaron como jurado los docentes Cecilia Milagros Cahuas Manrique de la I.E.P. “Santa Rosa MM.DD”, Luis E. Pariamachi Ortiz y Arístides Retuerto Román de la I.E. “Luis Fabio Xammar Jurado”, quienes calificaron bajo los siguientes criterios: creatividad, tema motivador, mensaje y originalidad.

El concurso regional se desarrolló a inmediaciones del Malecón Roca en la ciudad de Huacho y se convocó a los alumnos clasificados en la etapa local realizada por cada unidad de gestión educativa local de la región Lima.

El Ministerio de Educación convoca a este concurso con el objetivo de motivar las iniciativas personales e institucionales de creación y desarrollo de ideas para la elaboración de afiches, dentro del marco del Programa Escuelas Abiertas para los “Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011”.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *