La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura desarrolló el Simulacro de Cómputo Electoral con miras a las “ELECCIONES GENERALES Y PARLAMENTO ANDINO 2011”.

Este simulacro estuvo dirigido por el Encargado de Cómputo Descentralizado Ing. José Luis Vílchez Velit y además participaron el Pdte. del Jurado Electoral Especial de Huaura Dr. Fidel Quevedo Cajo, la fiscalizadora técnica del JEE, personeros técnicos de partidos políticos, representantes de medios de comunicación.

La prueba se inició a horas 11.30 am en donde se procedió a poner en Puesta Cero la Base de Datos del Sistema de procesamiento de resultados electorales, digitación y digitalización de actas, para luego proceder a realizar una prueba de procesamiento de 20 actas con sello de agua de Simulacro y emitidas a la central ONPE como prueba de sistema.

De igual forma se realizó la prueba de la caída del servidor y el corte del fluido eléctrico, con la finalidad de verificar y comprobar que todos los equipos sigan trabajando de manera ininterrumpida gracias al plan de contingencia con que cuenta el Sistema de Cómputo.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: