El alcalde de la Provincia de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa declaró esta mañana los detalles de la reunión que sostuviera ayer con su similar la alcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente, entre los temas tratados se encuentra los limites existentes entre la provincia de Huaral y Lima, así como la invasión de terrenos que existen actualmente en la zona de Ancòn que según declaraciones del propio burgomaestre habrían invadido parte de nuestro territorio.

Otros temas como seguridad ciudadana, limpieza pública y transporte, así como la solicitud por parte del alcalde Huaralino de una vivienda para los jóvenes ingresantes, bajo la modalidad de la Academia Municipal, donde se puedan instalar fácilmente a través de un convenio interinstitucional, fue uno de los temas de mayor probabilidad de concretarse, según declaraciones del burgomaestre Huaralino.

Asimismo manifestó que se encuentra en coordinaciones con el alcalde del Distrito de Aucallama, con el fin que tome cartas en el asunto respecto a la invasión de estos terrenos, dado que se están dañando el desarrollo de la zona urbana y de reserva declarada zona de protección para la reserva de Lachay, malogrando el ecosistema. “Por parte de la alcaldesa de Lima ha sido tajante en que no brindara habilitación urbana y tomara las acciones para que este terreno sea desocupado lo más pronto posible”, agregó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*