En una ceremonia especial desarrollada en el Auditorio del Palacio Municipal, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, reconoció a los 55 estudiantes de la Academia Preuniversitaria Municipal por haber obtenido su ingreso a la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho.

Asimismo, se distinguió a los primeros lugares –en la modalidad de primeros puestos- y del examen de admisión ordinario I -2011, destacando en ellos, su dedicación, esfuerzo y entrega en los estudios.

A cada uno de los futuros cachimbos, la primera autoridad edil les entregó un diploma de reconocimiento y un presente, como felicitaciones por ese gran logro y los instó a seguir con ese deseo y constancia de superación por convertirse en futuros profesionales.

“Como autoridades preocupadas por la educación de los que representan el futuro del país, nos sentimos satisfecho de sus logros. Ustedes representan un resultado positivo de un proyecto que tiene como objetivo ayudar a quienes necesitan superarse en la vida”, indicó Cano La Rosa, quien a su vez ratificó su compromiso de seguir poniendo al servicio de la comunidad la academia municipal.

A los que no ingresaron, la primera autoridad edil les ofreció un mensaje de motivación para que sigan estudiando y esforzándose en su preparación académica y se presenten en una nueva oportunidad. “En la perseverancia está el éxito”, remarcó la primera autoridad edil.

Por su parte, los padres de familia agradecieron al burgomaestre huachano por la preparación brindada a sus menores hijos y hacer posible su ingreso a la casa superior de estudios

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*